Bienvenidxs a Trivia Store 🌼 10% OFF CON PAGO EN TRANSFERENCIA!
Todos los productos que aparecen como disponibles para agregar al carrito están en stock.
Lo único que no está en stock es lo que se ve como "sin stock" o lo que no te permite agregar a tu carrito de compras.
Solo tenés que seleccionar el producto y la cantidad que quieras y luego escoger "agregar al carrito".
Después, podés ir directo a abonar o seguir agregando más cosas a tu carrito.
Una vez que hayas elegido los productos que desees, solo tenés que dirigirte a tu carrito desde el ícono del "bolsito", al costado derecho de la página:
Desde allí, seleccionás "Iniciar compra" y llenás los datos que te va pidiendo.
Te pedimos que rellenes los datos que te pide el formulario: nombre, correo electrónico, teléfono, etc.
Si retira otra persona por vos, de todas formas te pedimos que coloques tus datos personales, ya que es para la facturación.
Los datos de tu casilla o de la persona que retire por vos podés agregarlos en los comentarios adicionales al hacer tu compra o enviármelos por mensaje de Instagram, WhatsApp o correo.
Recordá que, para ver las opciones de envío, primero debés ingresar tu código postal. ¡Esto también es válido si elegís una entrega presencial!
Aceptamos pagos con:
Se da un máximo de 12 horas para realizar el pago.
Los pedidos a abonar en el local Hana Dul Set deben retirarse en un máximo de 15 días.
Te pedimos que nos envíes el comprobante de transferencia por medio de cualquiera de estos canales de comunicación:
¡Sí! Hacemos envíos por Correo Argentino/Paq.Ar.
Al iniciar tu compra, podés seleccionar una entrega a domicilio o a sucursal.
A la hora de abonar, abonás todo junto: ¡tu pedido y el envío!
- Podés revisar el estado de tu envío ingresando tu número de seguimiento en este link.
Tener en cuenta que cobramos un adicional de $150 para cubrir parte de los costos de embalaje.
¡Este adicional ya aparece sumado al monto que se ve a la hora de abonar!
Son entregas presenciales que se hacen ciertos días del mes en algunas zonas de Buenos Aires.
¡Sí! Podés notificarnos que otra persona retirará a tu nombre. Esa persona deberá decirnos tu nombre y tu número de orden para poder retirar por vos.
- Para retirar en el Barrio Chino, es necesario que esa persona entre al grupo de entregas en WhatsApp con el link que te llegará.
Generalmente, nuestros productos vuelven a entrar en stock en algún momento.
Si algo NO va a volver a entrar por el momento, lo avisamos por historias de Instagram (nuestra cuenta: @trivia_st).
Las ventas mayoristas se coordinan a partir de cierta cantidad de productos.
Para más información sobre ventas mayoristas, por favor contactarse a nuestro correo electrónico: triviastorearg@gmail.com