Bienvenidxs a Trivia Store 🌼
Todos los productos que aparecen como disponibles para agregar al carrito están en stock.
Lo único que no está en stock es lo que se ve como "sin stock" o lo que no te permite agregar a tu carrito de compras.
¡Es muy sencillo!
Solo tenés que seleccionar el producto y la cantidad que quieras y luego escoger "agregar al carrito".
Después, podés ir directo a abonar o seguir agregando más cosas a tu carrito.
Una vez que hayas elegido los productos que desees, solo tenés que dirigirte a tu carrito desde el ícono del "bolsito", al costado derecho de la página:
Desde allí, seleccionás "Iniciar compra" y llenás los datos que te va pidiendo.
Te pedimos que rellenes los datos que te pide el formulario: nombre, correo electrónico, teléfono, etc.
Si retira otra persona por vos, de todas formas te pedimos que coloques tus datos personales, ya que es para la facturación.
Los datos de tu casilla o de la persona que retire por vos podés agregarlos en los comentarios adicionales al hacer tu compra o enviármelos por mensaje de Instagram, WhatsApp o correo.
Recordá que, para ver las opciones de envío, primero debés ingresar tu código postal. ¡Esto también es válido si elegís una entrega presencial!
Aceptamos pagos:
- Por transferencia bancaria, Mercado Pago o cualquier otra billetera virtual (opción: "Transferencia bancaria");
- En efectivo por medio de Pago Fácil o Rapipago, con un 1,5% de recargo sobre el total de la compra (opción: "Acordar método de pago").
Eso depende del método de pago!
- Para pagos por transferencia bancaria, Mercado Pago o cualquier otra billetera virtual: 3 horas.
- Para pagos en efectivo por medio de Pago Fácil o Rapipago: 6 horas.
Te pedimos que nos envíes el comprobante de la transferencia por medio de cualquiera de estos canales de comunicación (podés elegir el que más cómodo te resulte):
Luego de enviado, te confirmaré apenas pueda que recibí todo bien y podemos coordinar el envío o el retiro!
¡Sí! Hacemos envíos por Correo Argentino/Paq.Ar.
Al iniciar tu compra, podés seleccionar una entrega a domicilio o a sucursal.
A la hora de abonar, abonás todo junto: ¡tu pedido y el envío! :)
- Podés revisar el estado de tu envío ingresando tu número de seguimiento en este link.
- Los envíos se despachan en las fechas que confirmamos a principio de mes (que pueden encontrar acá).
Tener en cuenta que, por aumentos de precios, cobramos un adicional de $150 para cubrir parte de los costos de embalaje.
¡Este adicional ya aparece sumado al monto que se ve a la hora de abonar!
Son entregas presenciales que se hacen ciertos días del mes en algunas zonas de Buenos Aires.
- Realizamos entregas presenciales un (1) domingo al mes en el Barrio Chino.
- También, realizamos entregas en eventos de K-pop a los que asistimos (como la Kpop Revolution).
- Las entregas presenciales no tienen costo adicional!
- Todos los meses publicamos un calendario con todas las fechas de entregas confirmadas, tanto para el Barrio Chino como para eventos.
Lo encuentran en nuestras historias destacadas "entregas/envíos" (link acá).
¡Sí, no hay problema alguno! Algunas aclaraciones súper rápidas con respecto a las casillas:
- Para retirar en eventos, solo necesito algún contacto para poder coordinar con tu casilla.
- Para retirar en el Barrio Chino o en algún otro lugar previamente confirmado, es necesario que tu casilla entre al grupo de entregas en WhatsApp con el link que te llegará.
Generalmente, nuestros productos vuelven a entrar en stock en algún momento.
Si algo NO va a volver a entrar por el momento, lo avisamos por historias de Instagram (nuestra cuenta: @trivia_st).
Las ventas mayoristas se coordinan a partir de cierta cantidad de productos.
Para más información sobre ventas mayoristas, por favor contactarse a nuestro correo electrónico: triviastorearg@gmail.com