Bienvenidxs a Trivia Store 🌼

Preguntas frecuentes

¡Hola! Esta es la tienda online de Trivia Store. Acá vas a poder comprar toploaders y sleeves para photocards, stickers deco, productos de papelería y ¡mucho más!

En esta sección, dejamos respuestas a las preguntas más comunes (⁠*⁠ノ⁠・⁠ω⁠・⁠)⁠ノ⁠♫




¿Qué productos están en stock?

Todos los productos que aparecen como disponibles para agregar al carrito están en stock.

Lo único que no está en stock es lo que se ve como "sin stock" o lo que no te permite agregar a tu carrito de compras.


¿Cómo agrego un producto al carrito?

¡Es muy sencillo!

Solo tenés que seleccionar el producto y la cantidad que quieras y luego escoger "agregar al carrito".

Después, podés ir directo a abonar o seguir agregando más cosas a tu carrito.


¿Cómo pago los productos de mi carrito?

Una vez que hayas elegido los productos que desees, solo tenés que dirigirte a tu carrito desde el ícono del "bolsito", al costado derecho de la página:

Desde allí, seleccionás "Iniciar compra" y llenás los datos que te va pidiendo.


¿Qué datos debo proporcionar al iniciar mi compra?

Te pedimos que rellenes los datos que te pide el formulario: nombre, correo electrónico, teléfono, etc.

Si retira otra persona por vos, de todas formas te pedimos que coloques tus datos personales, ya que es para la facturación.

Los datos de tu casilla o de la persona que retire por vos podés agregarlos en los comentarios adicionales al hacer tu compra o enviármelos por mensaje de Instagram, WhatsApp o correo.

Recordá que, para ver las opciones de envío, primero debés ingresar tu código postal. ¡Esto también es válido si elegís una entrega presencial!


¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos pagos:

- Por transferencia bancaria, Mercado Pago o cualquier otra billetera virtual (opción: "Transferencia bancaria");

- En efectivo por medio de Pago Fácil o Rapipago, con un 1,5% de recargo sobre el total de la compra (opción: "Acordar método de pago").


¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Eso depende del método de pago!

- Para pagos por transferencia bancaria, Mercado Pago o cualquier otra billetera virtual: 3 horas.

- Para pagos en efectivo por medio de Pago Fácil o Rapipago: 6 horas.


¿Qué debo hacer luego de enviar la transferencia o de hacer el pago en efectivo?

Te pedimos que nos envíes el comprobante de la transferencia por medio de cualquiera de estos canales de comunicación (podés elegir el que más cómodo te resulte):

Luego de enviado, te confirmaré apenas pueda que recibí todo bien y podemos coordinar el envío o el retiro!


¿Hacen envíos?

¡Sí! Hacemos envíos por Correo Argentino/Paq.Ar.

Al iniciar tu compra, podés seleccionar una entrega a domicilio o a sucursal.

A la hora de abonar, abonás todo junto: ¡tu pedido y el envío! :)

- Podés revisar el estado de tu envío ingresando tu número de seguimiento en este link.

- Los envíos se despachan en las fechas que confirmamos a principio de mes (que pueden encontrar acá).

Tener en cuenta que, por aumentos de precios, cobramos un adicional de $150 para cubrir parte de los costos de embalaje.

¡Este adicional ya aparece sumado al monto que se ve a la hora de abonar!


¿Qué son las entregas sin cargo?

Son entregas presenciales que se hacen ciertos días del mes en algunas zonas de Buenos Aires.

- Realizamos entregas presenciales un (1) domingo al mes en el Barrio Chino.

- También, realizamos entregas en eventos de K-pop a los que asistimos (como la Kpop Revolution).

- Las entregas presenciales no tienen costo adicional!

- Todos los meses publicamos un calendario con todas las fechas de entregas confirmadas, tanto para el Barrio Chino como para eventos.

Lo encuentran en nuestras historias destacadas "entregas/envíos" (link acá).


¿Puede mi casilla retirar un pedido?

¡Sí, no hay problema alguno! Algunas aclaraciones súper rápidas con respecto a las casillas:

- Para retirar en eventos, solo necesito algún contacto para poder coordinar con tu casilla.

- Para retirar en el Barrio Chino o en algún otro lugar previamente confirmado, es necesario que tu casilla entre al grupo de entregas en WhatsApp con el link que te llegará.


¿Va a volver a estar en stock X producto?

Generalmente, nuestros productos vuelven a entrar en stock en algún momento.

Si algo NO va a volver a entrar por el momento, lo avisamos por historias de Instagram (nuestra cuenta: @trivia_st).


¿Realizan ventas al por mayor?

Las ventas mayoristas se coordinan a partir de cierta cantidad de productos.

Para más información sobre ventas mayoristas, por favor contactarse a nuestro correo electrónico: triviastorearg@gmail.com



¿Te quedaron dudas? Podés contactarme y preguntarme lo que necesites! (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

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