Acá te dejamos con más información sobre envíos, entregas presenciales y retiros en showrooms!
°˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°
Envíos
Realizamos envíos a cualquier parte de Argentina. Por ahora, no hacemos envíos internacionales!
Los envíos los realizamos por medio de Correo Argentino (también conocido como Paq.Ar). Podés revisar el estado de tu envío ingresando tu número de seguimiento en este link.
Entregas presenciales
Realizamos entregas presenciales un (1) solo domingo al mes en el Barrio Chino.
También, realizamos entregas en eventos de K-pop a los que asistimos (como la Kpop Revolution).
Las entregas presenciales no tienen costo adicional!
Todos los meses publicamos un calendario con todas las fechas de entregas confirmadas, tanto para el Barrio Chino como para eventos. Lo encuentran en nuestras historias destacadas "entregas/envíos" (link acá).
Retiros en showrooms
Los pedidos abonados pueden retirarse por RainbowCat Showroom! Esto aparece como opción de entrega a la hora de hacer el pedido. En el showroom, también podrán encontrar varios de nuestros productos para comprar allá con efectivo o transferencia :)
Una vez hecho el pedido, se les notificará cuándo ha llegado al showroom y está listo para ser retirado. Los despachos al showroom se hacen el primer día hábil del mes (sin contar lunes). Si puedo, también hago despachos a mitad de mes. Las fechas de despachos también son avisadas en nuestras historias: link acá.
Los retiros en showrooms no tienen costo adicional!
Dirección de RainbowCat Showroom: Lavalle 1330, piso 1, depto 3, CABA (a 2 cuadras del Obelisco). Los horarios los encuentran en su cuenta de Instagram: @rainbowcat.showroom
¿Te quedaron dudas? Podés revisar nuestra sección de Preguntas Frecuentes, para ver si tu duda se encuentra respondida allí, o contactarme y preguntarme lo que necesites! (◍•ᴗ•◍)✧*。